Saltar al contenido

Descargar Candy Crush Apk Para Android Gratis

Compartir El Contenido

Candy crush apk
Candy crush apk

¿Qué es Candy Crush? Antes de descargar Candy crush apk te vamos a hacer una pequeña introducción sobre este fantástico juego. Candy Crush Sga es un juego rompecabezas lanzado por King en el 12 de abril, 2012 para Facebook y el 14 de noviembre, 2012 para Android, iOS, Windows Phone, Windows 10 y Tizen. A partir de marzo de 2013, Candy Crush superó a FarmVille 2 como el juego más popular en Facebook, con 46 millones de usuarios mensuales promedio. El juego candy crush apk en los últimos años 2017 i 2018 es de los más adictivos i también está en casi todos los idiomas del mundo como portugués, español, عربي (Arabe), inglés, türkçe, Japonés (日本語), italiano, français, Coreano (한국어),  indonesia, Búlgaro (български).

Características principales de Candy Crush

  • Aproximaciones sabrosas para jugar: modo de orden, puntuación de objetivo, modo desplegable y niveles temporizados
  • ¡Reúna las gotas de azúcar para progresar a lo largo del Sugar Track para un súper dulce asombro!
  • Gira la Rueda Booster diaria para obtener un premio celestial
  • Pasa el nivel 50 para abrir Dreamworld y escapar de la realidad con Odus the Owl
  • Desenvuelve ambientes celestiales y conoce a los personajes más dulces
  • Usa Bombas de colores, dulces especiales sabrosos, envueltos y a rayas, y diferentes otros refuerzos sobrenaturales para ayudar con niveles desafiantes
  • Cientos de los niveles más grandes en el Reino de Candy con más elementos añadidos frecuentemente para tu emoción
  • ¡Marcadores para ver a tus compañeros y rivales!
  • No es difícil sincronizar el juego entre dispositivos y abrir funciones de juego completo cuando se asocia con Internet.

He hecho esta pequeña introduccion en el artículo, porque la gente que es nueva en el juego saga Candy Crush necesitan esta información. Así que, si usted es un viejo jugador y conoce las cosas de arriba, puede saltar los temas e ir directamente a la información relacionada con candy crush apk.

Candy Crush Saga Soda APK gratis para Android

Candy Crush Saga Soda APK gratis para Android
Candy Crush Saga Soda APK gratis para Android

¿Es usted un jugador adictico que se pasa hora jugando Candy Crush? Si estas aquí buscando un APK seguramente la respuesta es Si.  Te podemos confirmar que estas en lugar adecuado porque aquí es donde vas a encontrar el mejor Candy crush apk de todo internet. Explora el mundo de los sueños de Candy Crush Saga a través de cientos de niveles y disfruta de este impresionante juego durante horas sin problemas. En este artículo conocerás los mejores trucos Candy crush Android, descargar Candy Crush para Android, como tener vidas infinitas, etc.

soda candy crush apk download

¡Descarga ya Candy Crush apk y  Comienza a jugar Candy Crush Soda Saga desde hoy, disfruta como los millones de jugadores en todo el mundo!. Candy Crush Soda Saga es el juego de rompecabezas divino de King, de los creadores de Candy Crush Saga. ¡Cambie y combina dulces para crear 3 en una fila, o combina 4 o más para hacer deliciosos dulces especiales. Completa los objetivos antes de que te quedes sin movimientos para progresar a través de niveles deliciosamente divertidos. ¡Es así de simple!

¡Cambia y combina deliciosos dulces para hacer deliciosas combinaciones y jugar con desafiantes modos de juego llenos de soda morada y Candy Bears! Candy Crush Soda Saga es completamente gratis, pero algunos elementos del juego, como movimientos o vidas adicionales, requerirán pago.

Características de Candy Crush Soda Saga:

  • Cientos niveles Sodalicious
  • nuevos modos de juego que incluyen:

Soda: cambie las botellas y los dulces para liberar soda púrpura y salvar los osos dulces

Frosting: haga coincidir los dulces para romper el hielo y coloque Candy Bears gratis.

Honey: haz coincidir caramelos junto a la miel para liberar a los osos dulces atrapados

  • Deliciosos dulces nuevos y combinaciones sublimes nuevas:

Combina 4 dulces en un cuadrado para hacer un pez sueco

Combina 7 caramelos para crear el notable Coloring Candy

  • Explora entornos nuevos y jugosos y conoce a los personajes más chiflados
  • Nuevos gráficos alucinantes, Candy Crush nunca se veía tan sabroso
  • Fácil y divertido de jugar, pero desafiante para dominar por completo
  • Para los jugadores que usan Facebook Connect, hay tablas de clasificación para que usted y sus amigos puedan comparar sus puntajes de Sodalicious.
  • Sincronice fácilmente el juego entre dispositivos móviles y tabletas y desbloquee las características completas del juego cuando esté conectado a Internet.

Los Mejores consejos para Candy Crush

decargara candy crush
decargara candy crush

Candy Crush es un juego desafiante pero frustrante. Es tan adictivo que millones de personas lo juegan a diario. Hay momentos en que te quedas atascado en un nivel, y solo deseas que conozcas algunos trucos de Candy Crush para salir de él. ¿Has estado jugando al mismo nivel durante varias semanas y quieres encontrar trucos y consejos de Candy Crush Saga para ayudarte a pasar al siguiente? En este artículo para descargar o instalar candy crush te ofrece los últimos consejos, trucos, trampas y guías para ayudarte a superar todos los niveles del juego.

Nuestro equipo está listo para encontrar soluciones cada vez que una nueva actualización sea impulsada por el creador del juego. Puede estar seguro de que le brindamos los mejores consejos y trampas de Candy Crush. Nos aseguramos de que nuestros consejos no causen frustraciones adicionales. Nosotros mismos los hemos probado antes de lanzarlos al público. Cuando use los consejos de Candy Crush apk que proporcionamos, podrá superar los niveles más difíciles. Lo mejor de esto es que es gratis. Queremos ayudar a los jugadores que aman jugar el juego. La mejor manera de ayudarlos es permitiéndoles avanzar.

Candy Crush apk vidas infinitas

Candy Crush es un juego muy adictivo y todos lo sabemos. El problema es que solo te dan 5 vidas a la vez y una vez que utilizas esas 5 vidas, tienes que esperar una cierta cantidad de tiempo para poder volver a jugar. Para los adictos a Candy Crush, ¡esto es tiempo perdido para no jugar y no lo vamos a tener! Hemos encontrado una forma de obtener vidas infinitas.

Con descargar candy crush apk para android Gratis usted no encontrara problema alguno en los niveles que tienen movimientos limitados jugadores que se unen y ponen obstáculos. Para este problema muchos de los sitios web que se han comprometido a proporcionar herramientas de hacks no lo han hecho o no funcionan. Los jugadores siguen buscando en Internet para encontrar un programa para hackear el juego, pero la mayoría de los sitios web son falsos. entonces ¿Cómo conseguir el juego Candy Crush con vidas infinitas? Al descargar desde nuestra página Candy Crush apk tendrá vidas infinitas para jugar sin interrupciones y pasar i desbloquear todos los niveles posibles.

Características Candy Crush apk vidas infinitas

  • Todas las características del juego desbloqueados en todos los dispositivos.
  • Es muy fácil de usar.
  • Desbloquea todos los niveles.
  • Es de uso gratuito.
  • Ilimitados movimientos.
  • Vidas ilimitadas.

4 tips o consejos candy crush android

4 tips o consejos candy crush android
4 tips o consejos candy crush android

Candy Crush Saga no es tan fácil como parece, ya que superar los más de 1000 niveles del juego no es precisamente coser y cantar. Pero tranquilo en este artículo encontrara la solución a continuación enumeramos una serie de trucos, para ser el auténtico ‘número uno’ de la saga Candy Crush. Estos consejos Saga Candy Crush le ayudarán a pasar todos los niveles en el juego.

Guarde sus dulces especiales

El primer consejo es para los principiantes no uses los amplificadores gratuitos que obtienes en los primeros niveles hasta que llegues a los niveles posteriores. La mayoría de las personas los usarán tan pronto como puedan … pero no deberías. Una vez que llegue a los niveles posteriores, realmente deseará tenerlos. Al menos deberías intentarlo y guardarlos para uno de los primeros niveles más difíciles, por ejemplo, el nivel 70 de Candy Crush.

Aplastar dulces en la parte inferior

Para la mayoría de los niveles, aplastar los dulces en la parte inferior de la cuadrícula es la mejor estrategia. Hay excepciones a esto a medida que avanzas en el juego. La razón es que cuando juegas desde abajo tienes más posibilidades de obtener una combinación en la parte superior del tablero. Muchos caramelos especiales se preparan automáticamente cuando aplastas los caramelos inferiores.

Sepa en dónde está

Si presionas ‘Salir’ en un nivel, te dirá la cantidad de gelatina que te queda antes de completar el nivel. Le dará la opción de jugar y continuar el juego, para que pueda verificar su progreso en cualquier momento.

Reorganizar el tablero

Cuando ingresas a un nivel y no estás satisfecho con el diseño, no dudes en reorganizar el tablero. Antes de realizar cualquier movimiento en un nivel, puede salir del nivel y volver a ingresar al nivel y el tablero se habrá barajado.

descargar candy crush para android gratis sin google play

La forma que más te recomendamos donde puedas descargar Candy crush apk es fuera de google play, hoy en día hay miles de páginas webs donde pueda usted descargar candy crush para android gratis sin google play, pero la gran mayoría no son confiables para descargar unos de los mejores juegos. Este articulo está escrito especialmente para descargar Candy crush para Android gratis y que mejor manera que desde este proprio articulo donde te proporcionamos todo tipo de seguridad para tu Smartphone. Con el apk todos los niveles no serán tan difíciles como crees porque tendrá vidas infinitas y movimientos infinitos si sigues todos los pasos te garantizamos ser uno de los mejores jugadores. Además, usted no pierde nada, porque la descargar de Candy cruch es completamente gratis.

Opiniones sobre Candy Crush Saga

Con escargar candy crush apk para android Gratis mucha gente está muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho, nosotros te recomendamos descargar el juego y ver si funciona o no. La mayoría de las opciones y comentarios sobre el juego son como estos:

“me encanto el juego es muy adictivo pero con descargar Candy crush apk para android se ha vuelto mucho más adictivo mil graciassss”

“la verdad es que el juego es fantástico además con las vidas infinitas y los movimientos no para de jugar en unas semanas ya estoy en el nivel 346”

“gracias a vosotros por ayudarnos la descarga es completamente gratis y funciona al 100% recomendables para todos”

“el juego esta de puta madre y adictivo las horas pasando volando jugando Candy crush apk”

Descargar Candy Crush Apk Para Android Gratis
4 (80%) 2 votes
error: Content is protected !!